Acerca de Nosotros

Creado por un equipo de apasionados por los postres, Gelatoscopio busca convertirse en un referente culinario a través de una experiecia deliciosa, única y diferente para todos.

La imagen que provoca un Gelatoscopio no es meramente visual, sino es creada en la imaginación, esta imagen gustativa se produce por los contrastes de sabores del helado, evocando diversas emociones acorde a nuestra propia experiencia, detonando alegría y felicidad. 

 

Gelatoscopio

Gelatoscopio® nace de lo imaginario y del asombro de lo inesperado; es una marca que promueve libertad  y el descubrimiento del mundo y del individuo convirtiéndose así en el medio para experimentar lo nuevo o lo desconocido y conseguir una experiencia auténtica.

Es un instrumento que nos traslada a escenarios maravillosos por medio del sabor, una lente que nos invita a observar y descubrir nuevos mundos mundos que se amplifican, distorsionan y alteran.

Nos da la oportunidad  de viajar a través de lugares fantásticos, soñar, descubrir y transformar lo conocido, cambiar nuestra percepción de la realidad.

Los sabores de gelatoscopio buscan satisfacer a todo tipo de visitantes, desde los mas atrevidos hasta los mas conservadores, pero siempre pasando por un proceso de creatividad y propuesta.